Euroschools logo
C/ Regueiro 2 986 291 748 C/ Gregorio Espino 4 986 378 600
C/ Regueiro 2 986 291 748 C/ Gregorio Espino 4 986 378 600

Inglés para empresas

Aprender Inglés por Motivos Profesionales o Laborales

Aprender inglés por motivos sociales o laborables. Para todos aquellos adultos que necesiten aprender o quieran perfeccionar su inglés tanto en Comunicación oral como escrita, Euroschools® les ofrece una amplia oferta de cursos adaptados a cualquier edad y título oficial.

Metodología

El enfoque metodológico de estos cursos está dirigido a desarrollar la comunicación oral, la compresión auditiva, la comprensión lectora y la redacción.

Contamos con profesores nativos especializados en la docencia para adultos que garantizan la calidad de nuestros cursos.

Nos adaptamos al cliente

Ofrecemos una variada alternativa de clases para impartir a empresas, organizaciones o asociaciones. Cursos a medida ( online o presenciales ) enfocados a resolver las necesidades específicas de la empresa para la Comunicación en inglés.

Las clases se pueden impartir en nuestras instalaciones o en las de la empresa.

En Euroschools tenemos experiencia en inglés de negocios, porque a veces no basta con saber el idioma sino que es necesario dominar un vocabulario específico y técnico. Tener un amplio vocabulario y las expresiones propias de un sector determinado.

Inglés para empresas Vigo