Inglés para niños y jóvenes

Aprender Inglés, el Idioma más Internacional a partir de los 4 Años

clases ingles niños vigo

¡El Mejor Regalo que le puedes hacer a tus Hijos!
En Euroschools sabemos que cuanto más temprano se empiece a estudiar un segundo idioma, más fácil, natural y perfectamente se aprende, por eso ofrecemos formación en Inglés a niños a partir de los 4 años de edad.

Los niños tienen una increíble capacidad de absorción de idiomas, para aprenderlo de forma natural y sencilla. Aprovechar esta facultad de los los pequeños es, quizás, uno de los mejores regalos que se les puede hacer para el futuro.

clases ingles niños vigo
En nuestros cursos los niños aprenden inglés en un ambiente ameno con profesor/a nativo/a, en pequeños grupos de compañeros, un ambiente agradable que les ayuda a aprender más y mejor.

Nos esforzamos por utilizar las últimas metodologías pedagógicas y contamos con un equipo altamente cualificado para impartir clases a los más pequeños de la casa.

Inglés para jóvenes

inglés para jovenes
Nuestros cursos abarcan todas las edades: Infantil, Primaria, ESO y Bachiller

En Euroschools desde muy jóvenes, preparamos a nuestros/as alumnos/as para el futuro.

Cuando finalizan sus estudios de inglés con nosotros el 99% tiene una titulación de ADVANCED o PROFICIENCY, las titulaciones oficiales más reconocidas del mundo.

Estancias en el extranjero

Euroschools diseña cuidadosamente cada programa de clases y actividades, los alojamientos disponibles y su régimen, transportes, materiales...

En la sección de Inmersión Lingüística para Jóvenes encontrarás dos modalidades de cursos:

programa inglés cerrado

Programa cerrado

Son cursos con un programa cerrado: fechas, duración, lugares, horarios, viajes y desplazamientos, clases y actividades y precio...

curso ingles a medida

Programa a medida

Te ofrecemos un programa de estudios ya diseñado donde tú escoges las fechas, el número de semanas y el tipo de alojamiento que prefieres.

Para más información sobre cursos de Inglés contacta con nosotros.